diseño acústico

Somos profesionales expertos en el diseño y construcción de salas de alto desempeño acústico, tanto profesionales (control rooms y recording rooms) como hogareñas (home cinemas y salas escucha para audio high end).

Trabajamos integralmente acústica, arquitectura, diseño interior e iluminación, creando espacios de diseño y  acústica impecable.
 
Somos el único equipo que cuenta con un HATS (maniquí para mediciones binaurales)  
| HEAD Acoustic | y el instrumental  de medición más avanzado del mundo,  único en el país y latinoamérica. 


Curonedesign es su mejor opción cuando hablamos de ingeniería acústica, porque si esta hecho por  Curone, suena bien.

Unimos ingeniería acústica con diseño. Porque cada detalle cuenta y tú

 espacio habla de vos. Dejamos un sello que dura para siempre en tú espacio, y eso nos llena de orgullo.

Juan Ignacio Curone es un profesional reconocido por su sólida experiencia en ingeniería acústica, lleva más de 15 años creando salas de alto desempeño acústico. Su experiencia y curiosidad lo llevó a desarrollar proyectos de toda índole: Desde salas hasta productos custom de alta calidad, tanto para audiófilos, cómo para los productores y músicos más exigentes.

En busca de la excelencia cambió el concepto de las salas acústicas, incorporándole diseño y estilo, ya que las mismas son un espacio muy importante en la vida del cliente.

Esa inquietud y búsqueda de perfección lo unió al arquitecto Damián Gialuris, con quién idearon el concepto de acústica con diseño.
 

© 2018 curonedesign

+549-1158440967   |   info@curonedesign.com | Buenos Aires

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon